Los túneles secretos de Hitler
Setenta años después de que la Segunda Guerra Mundial terminara, los exploradores Mike Scott y Luke Mahoney descubren un documento nazi oculto que revela la existencia de cientos de kilómetros de túneles que podrían contener secretos sobre Hitler.