Hogie, el saltamundos
Hogie va a París
Hogie y sus amigos viajan a París, donde ayudan a un nuevo amigo a recuperar el almuerzo olvidado de su padre, quien se prepara para el Día Nacional de Francia en la torre Eiffel.
Hogie va a Kelantan
Hogie y sus amigos viajan a Kelantan, pero su globo explota en pleno vuelo y aterrizan en medio de una aldea en la jungla.
Hogie y sus amigos viajan a Machu Picchu. Allí, su nueva amiga Tika les enseña todo sobre el imperio inca.
Hogie y sus amigos llegan a El Cairo durante la celebración de Sham Ennessim, la fiesta egipcia de la primavera. Además, tienen un picnic con su nueva amiga Nadia.
Hogie y sus amigos viajan a Nueva Orleans, la ciudad del jazz, durante la celebración de Mardi Gras. Allí, su nueva amiga Jackie les da la bienvenida.
Hogie y sus amigos viajan a Te Tai Rawhitithe, en Nueva Zelanda. Allí observan las ballenas y aprenden todo sobre los maori.