Holding
La desaparición de un sospechoso clave empaña la investigación. PJ y Linus intentan descifrar lo que pasó el día que Tommy Burke desapareció. PJ toma una decisión peligrosa que lo deja preocupado de que sus acciones hayan arriesgado la investigación. Sin embargo, un sorprendente avance le da un giro a todo y pone al caso entero en duda.
Pasó un mes sin nuevas pistas, y el caso se ha vuelto inactivo. Mientras el pueblo trata de dejar los eventos terribles atrás, PJ tiene dudas de lo que pasó realmente. Cuando un nuevo descubrimiento reaviva la investigación, PJ se ve obligado a cuestionar todo lo que ha averiguado hasta la fecha.
Cuando PJ descubre la verdad detrás del cadáver, Duneen cambia para siempre. Al ya no poder hacerse de la vista gorda ante la gente a su alrededor, PJ también debe afrontar sus propios demonios personales mientras intenta llevar al asesino ante la justicia.