Holidazed
Un vecindario de familias regresa a casa para las fiestas, listas para compartir el caos y la alegría de la temporada.
Lucy y su hermana Sylvie han estado enemistadas desde el repentino fallecimiento de su madre cuando eran niñas. Ahora, ya adultas, Sylvie está en casa para Hanukkah y quiere animar las cosas.
Linda trae a casa a su novio más joven, Evan, para las fiestas, para sorpresa de su familia y su exesposo Robert. Robert y Evan podrían tener más cosas en común de lo que parece.
Las tradiciones familiares de Gaby se ven frustradas por Katie, su antigua acosadora del instituto y actual novia de su hermano.