Holly's World
Al alejarse de Los Ángeles por las luces resplandecientes de Las Vegas, la ex integrante de "Girl Nex Door", Holly Madison se propone dejar una huella en la ciudad. Ella actúa en un espectáculo de Las Vegas llamado "Peepshow" y pasa el tiempo con un grupo nuevo de amigos, incluyendo a Angel, su asistente personal, Josh, un ex artista de Broadway que se ha integrado al elenco del espectáculo de Holly y su compañera de vivienda, Laura que le fascinan los clubes de fiesta.