Hollywood es Como un Patio de Colegio
Taylor Henning, a los 24, consiguió el trabajo de sus sueños en un estudio de cine importante. Sin embargo, cuando sus compañeros la engañan, se da cuenta de que Hollywood es como la escuela, pero con dinero.