Invasión del Hogar
Pro Bono
El exconvicto Mick chantajea a su ex mejor amigo Tom para que robe una casa. Al tiene otros planes para ellos, que resultan ser lo mismo.
Coaster with the Most...er...
Tom y Mick intentan evitar ser eliminados por CASIE por cualquier medio, por muy extraño que sea.