Hostages
Impulsado por la desesperación, el solitario agente del FBI Duncan Carlisle hace rehenes a la familia de la renombrada cirujana Ellen Sanders. Él exige que ella mate al presidente durante una operación. Mientras Carlisle y su equipo de cómplices - incluyendo a su cuñado Kramer, impetuoso ex soldado Archer y el misterioso Sandrine - sostienen a la familia cautiva, las líneas entre el bien y el mal se vuelven cada vez más borrosas. Ellen se enfrenta a un terrible dilema entre seguir las demandas de sus captores o poner en peligro aún más a su familia.
Un pícaro agente del FBI secuestra a la Dra. Ellen Sanders después de que ella es elegida para operar al presidente, amenazándola con matarla a ella y su familia a menos que ella lo mate durante la cirugía.
Invisible Leash
Duncan informa que Ellen que su rechazo por asesinar al presidente le costará la vida a un familiar; la familia descubre que será monitoreada por los hombres de Duncan hasta la operación.
Después de que el presidente decide cambiar de cirujano, Duncan insiste que Ellen lo haga cambiar de idea o enfrente las consecuencias; Ellen conoce algo de la vida de Duncan cuando se reúne con su hija.
Brian y Ellen idean un plan para escapar con sus niños; la esposa de Duncan quiere detener su tratamiento.