Hotel Portofino
Los habitantes más jóvenes del hotel encuentran formas de divertirse. Cecil y Jack cierran un trato turbio para la venta de la reliquia familiar de los Ainsworth.
Danioni le da una carta comprometedora al marido de Bella. Desaparece la herencia de la familia Ainsworth.
Varios huéspedes y empleados quedan bajo sospecha mientras la policía local registra el hotel en busca de la reliquia desaparecida.