Houdini & Doyle
Dos grandes hombres del siglo XX, Harry Houdini y Sir Arthur Conan Doyle, unen sus fuerzas a regañadientes con New Scotland Yard para investigar inexplicables crímenes sin resolver con una vertiente sobrenatural.