Playa, dulce hogar
St. George Island, Florida
Una pareja busca un hogar en la comunidad de St. George Island, Florida, pero, debido a su presupuesto, deben buscar a diferentes distancias de la arena y las olas.
Una pareja recién casada que rentaba un pequeño apartamento está lista para comprar una casa e iniciar una familia. Buscan una propiedad cerca de la playa en Oceanside, California, pero tienen diferentes ideas en cuanto al presupuesto.
Con cuatro hijas que criar, una pareja quiere hacer viajes a la playa lo más fácil que sea posible. Deciden vivir en Duck, Carolina del Norte. ¿Podrán encontrar una casa donde toda la familia sea feliz?
Una pareja amante de la diversión está lista para cumplir el sueño de un difunto tío de vivir en Destin, Florida; ellos deciden empacar y mudar a su gran familia de seis personas para buscar la casa perfecta lo más cerca de la playa.