How clumsy you are, Miss Ueno.
Ueno no solo es la presidenta del club de ciencias de su instituto/preparatoria, además es una genio inventando cosas. Sin embargo, pese a todo su talento, hay cierto problema para el que no encuentra solución. Por mucho que piense, por mucho que lo intente, no sabe cómo declararse al chico del que está enamorada: ¡Tanaka! ¿Encontrará la forma de declararse como es debido?
Tanaka tendrá que probar dos experimentos nuevos de Ueno. El primero tiene que ver con el pis y el segundo con la ropa interior de las chicas.
Ueno pone a prueba la libido de Tanaka con sus nuevos experimentos. ¿Responderá como ella quiere?
El nuevo y revolucionario invento de Ueno tiene que ver con la lluvia. Y aunque ella afirma que no lo es, sí que es un paraguas.