How Much Do You Love Me
Tasha decide aparecer en la fiesta de la oficina de su marido cuando siente que algo raro puede estar pasando con una de sus ex. La lealtad de su marido pronto se pone a prueba.
What Did You Just Do?
Rick y Tosha tienen que encontrar una forma de limpiar el gran desastre sin que los atrapen.
El detective Sam está tras la pista de Rick y Tosha, lo que los obliga a cubrir sus huellas.
Tasha es arrestada y ahora Rick tiene que encontrar una manera de sacarla de la cárcel.