Cómo el ferrocarril transformó el mundo
Este curso abarca la historia y el impacto de los ferrocarriles, examinando su evolución e influencia en la industria, el turismo y la política mundial, incluido su papel en los imperios coloniales y las guerras. Los participantes también explorarán los ferrocarriles en el arte, las experiencias modernas de viajes en tren y las futuras tecnologías ferroviarias.