How She Rolls
Carrie Morey dirige un negocio en crecimiento basado en la receta de galletas de su madre desde diferentes lugares de Charleston, Carolina del Sur.
Biscuits Rising... In Charlotte
Carrie se prepara para abrir un nuevo local de Hot Little Biscuit en Charlotte, Carolina del Norte, y aún así llegar a casa a tiempo para el cumpleaños de su hija.
Mientras el coronavirus avanza en Estados Unidos, Carrie Morey descubre un nuevo camino hacia el éxito.
Carrie y sus empleados visitan una granja lechera de Carolina del Sur. Además, Carrie prepara galletas con la esposa del granjero.
Carrie cocina camarones y sémola con su padre y prepara un festín con su madre. Carrie y sus amigas organizan una cena solo para chicas, recordando cómo lanzaron el imperio de las galletas.
Entre reuniones y la creación de recetas para un nuevo libro de cocina, Carrie asesora a un nuevo pastelero. Además, Carrie se reúne con el chef Rodney Scott para discutir negocios y colaboraciones.