Explore la deslumbrante trayectoria de los Medici, donde podrá seguir el rastro de la fundación de la dinastía de los Medici, aprender cómo los Medici encargaron obras de arte y arquitectura icónicas, conocer a destacados líderes Medici y seguir cómo los Medici se convirtieron finalmente en gobernantes hereditarios.