How to Be a Gentleman
Andrew Carlson (David Hornsby) ha estado inmerso en su columna de etiqueta semanal y parece que él ha perdido contacto con la sociedad moderna. Después de que su jefe lo amenaza con quitarle su trabajo, si no le pone picante a su columna, Andrew decide contratar un consejero de vida. Para su suerte su pasado le guarda a la persona perfecta, Bert Lansing (Kevin Dillon), un entrenador de ejercicios cuyo carácter bullicioso y descuidado, seguramente le va a ayudar a mantener su vida en equilibrio. Los dos pueden llegar a un tipo de acuerdo que los hará ser mejores hombres. La serie está inspirada en el libro titulado con el mismo nombre.