How To Make
La científica Zoe Laughlin desarma tres elementos clásicos para comprender su forma, función y material antes de construir sus propias versiones de ellos.
Sneaker
Zoe Laughlin analiza las zapatillas, el calzado de los deportes y el tiempo libre que además es una maravilla de la ingeniería y el diseño.