Arquitectos de la innovación
Presentada por el experto en innovación Steven Johnson, esta serie muestra las historias detrás de las ideas que hicieron posible la vida moderna, los héroes anónimos y las consecuencias inesperadas que cada una de estas innovaciones desencadenaron.