Cómo Winston Churchill cambió el mundo
Esta serie de 24 conferencias profundiza en la vida de Winston Churchill, examinando su papel en la Primera y la Segunda Guerra Mundial, su amor por la historia y la oratoria, y sus interacciones políticas con líderes como Franklin D. Roosevelt y la Reina Isabel II. La serie presenta el polifacético legado y los logros de Churchill en un formato narrativo.