How'd You Get So Rich?
Joan Rivers sabe una cosa o dos sobre la indulgencia y su bien conocida disposición para bromear con aquellos que se crucen en su camino, la hacen la guía turística perfecta para esta serie. Ella recorre el país en busca de gente que se ha vuelto adinerada en formas distintas y su molestadera no le permite pasar de la puerta, ella obtiene de primera mano una mirada al estilo de vida ostentoso y conoce cómo ellos gastan su dinero.