Huff
La vida y carrera del Dr. Craig Huffstodt enfrentan serios problemas luego de que ocurre una tragedia en su oficina.
Assault and Pepper
Huff necesita a su asistente para poder estar organizado; un paciente trastornado ataca.
Huff se enfrenta al resultado legal del suicidio de Sam; Byrd asiste a una fiesta; amigo de Izzy sufre un infarto.
Huff se enfrenta a la audiencia de la aseguradora; Izzy y Beth pelean; Byrd ayuda a un compañero de clase.
Huff recibe un mensaje inesperado de su padre: Byrd está lesionado; Russell investiga a una estrella de televisión que abusa de las drogas.
Russell tienen un nuevo cliente; Beth intenta permanecer ocupada; Huff descubre que Teddy ha desaparecido durante un viaje escolar.