Human Resources
Día de capacitación
Tras un exceso en la oficina, los monstruos deben tomar cursos de sensibilidad. Walter lleva a Emmy a un viaje de amor.
Emmy se esfuerza por ayudar a Becca a crear lazos con su bebé, mientras que el Mago de la Vergüenza intenta impresionar a su mamá y Connie cuida a los pequeñitos de Maury.
El regreso de Becca despierta sentimientos confusos que crean un conflicto entre sus criaturas y las de Barry. Connie y Maury le organizan una cita a Sonya.
Pete y Rochelle ayudan a Doug con la boda, pero Dante complica los planes. Joe y Gil le roban a Maury uno de sus clientes más importantes.