El Arma Humana
Muay Thai: El Gran Golpe
Los anfitriones Jason Chambers y Bill Duff viajan a Bangkok, Tailandia, hogar de una de las artes marciales más devastadoras del mundo.
El estilo de enfrentamientos indígena de las Filipinas, eskrima; anfitriones Jason Chambers y Bill Duff.
Los anfitriones Jason Chambers y Bill Duff están en Francia para estudiar el arte de combate llamado savate.
Las técnicas e historia del judo, el arte nacional de Japón de combate cuerpo a cuerpo. Anfitriones: Jason Chambers y Bill Duff.