Hunted
Muerte
Luego de ser traicionada y salvarse de la muerte, la agente de seguridad privada Sam Hunter se recupera en una cabaña remota. Hunter regresa a Londres para retomar su trabajo de Byzantium y descubrir quién le puso la trampa.
Mientras viaja de manera encubierta junto al criminal multimillonario que está espiando, Sam se encuentra cara a cara con Bernard Faroux, el francés que sedujo y luego traicionó en Tangier.