Los Huracanes
Los Huracanes es una serie animada producida por DIC Entertainment, Producciones Siriol y Escocia Televisión. ​ La muestra fue distribuida por BKN de sindicación fuera del Reino Unido. La serie se estrenó en 1993 y terminó en 1997.