Hustle & Soul
Girl Just Wanna Eat Some Chicken!
El chef Lawrence pone en peligro su trabajo con la actitud seductora con la que trata a la bartender, Candice. Ana, su novia y gerente del restaurante, tiene celos y castiga a Candice, pero su decisión trae consecuencias inesperadas.
Five Stars of Shade
Lawrence lleva a su equipo a un restaurante elegante para alentarlos a que mejoren sus resultados; surgen viejas tensiones entre los miembros del equipo; Candice no está incluida en la lista de invitados.
PTC se prepara para el brunch del Día de la Madre, el día más importante del año; Ana contrata a un nuevo cantinero para molestar a Candice; tensiones del personal y confusiones en la cocina.
Candice se pone celosa cuando Lawrence coquetea con Sana y le hace una oferta desconcertante; llega un paquete grande a un programa de radio, pero podría ser un enorme desacierto.
Ana explota durante un almuerzo para la DJ de radio Angela Yee. Thandi pierde el control. Sana revela lo que de verdad sucedió en la bodega.
Lawrence se siente muy nervioso, debido a la inminente visita de un crítico gastronómico. Durante una reunión de los trabajadores vuelan copas de vino, acompañadas de graves acusaciones.