Maté a mi marido
Anna se ve obligada a mantener prisionero a Lucas, un joven empleado de limpieza del Palacio. Además, se empeña en explorar el lugar para encontrar una manera de descubrir la verdad sobre Manuel.
Traicionada por Manuel, Anna se enfrenta de nuevo a la policía y al tenaz Caldera. Solo tiene 24 horas para demostrar que su familia está amenazada, mientras que las autoridades de la región también están extrañamente involucradas.
Reunidos de nuevo, Manuel, Anna y su hijo se preparan para escapar. En este cara a cara final con su esposo, la verdad sale a la luz y Anna hará todo lo posible para romper sus cadenas y proteger a su hijo.