El espía
So Long, Patrick Henry
Un expatriado americano (Ivan Dixon) viviendo en África debe recuperar su ciudadanía antes de que agentes enemigos lo maten.
A Cup of Kindness
Un agente condenado como traidor suplica a su amigo Robinson que lo perdone y que lo ayude a reparar el daño.
Un anciano comerciante chino-americano (Philip Ahn) pide a los socios entregar sus impuestos atrasados al gobierno de los EE.UU. para que pueda morir con honor.
Robinson y Scott tienen que ayudar a un contraespía a recuperar unos documentos robados antes de que el error se convierta en fatal.
Captores exigen heroína como rescate por Scott, retenido en el vestidor de una artista (Eartha Kitt).