I Survived: Regreso a la Vida
I Survived . . . Beyond and Back
Un hombre regresa a la vida después de que su madre y su abuela fallecidas le dicen que regrese. Un joven de 16 años muere durante 20 minutos. Dos personas mueren en un accidente automovilístico, y uno regresa a la vida.
La víctima de un tiroteo entre pandillas, un hombre escucha voces que le dicen que no es momento de morir; una mujer muere de una enfermedad y revive; un hombre vuelve a la vida después de un ataque cardiaco.