Donia quiere una gran boda con mucho brillo y glamour, y cree que la única forma de lograrlo es con un presupuesto de $35.000; Joey preferiría que los costos no excedieran los $10.000 con una boda íntima al aire libre.
Korie y Chris van a casarse pero no se ponen de acuerdo sobre el dinero que van a gastar en la boda. Ella quiere un casamiento de 65.000 dólares, con brillos y oro por doquier; él prefiere una boda más humilde que no cueste más de 20.000 dólares.
Marquie y Ryan no se ponen de acuerdo en el presupuesto para la boda; ella quiere gastar $15.000; él quiere un presupuesto infinito para una boda con un presentador, escenarios y una pista de baile luminosa.
Isabelle quiere darlo todo con una boda vietnamita elegante y tradicional, que incluye un elaborado menú de ocho platos y muchos cambios de ropa; Dennis prefiere una boda menos costosa estilo Las Vegas.
Mike está preparado para gastar el presupuesto en boda formal con una banda en vivo y una cena de lujo mientras Brooke quiere una boda casual con pizza y un buffet que se adapta a su presupuesto.
Jade está dispuesta a invertir hasta 40.000 dólares en una mansión en las montañas, donde se pueda sentir como una princesa en su día especial; Michael quiere arreglos florales caseros y servir tacos baratos para reducir el presupuesto a 20.000.
Mario Yates
Producción