Idiotest
Unos mejores amigos compiten contra unos gemelos afrontando una serie de retos que pondrán a prueba su rapidez mental.
Hermanos gemelos compiten contra un matrimonio de los suburbios de Nueva Jersey para responder a los preguntas para descifrar.