Por Debajo de la Mesa
El músico Steven Page visita los mejores restaurantes de EE.UU.. Eso sí, se trata de restaurantes ilegales, porque aunque sus dueños sean chefs de primer nivel, funcionan sin licencia y sin controles sanitarios.
Steven llega a Austin, Texas, para tener una experiencia extraña de comida ilegal; después viaja a Ottawa, Canadá, para comer en el restaurante clandestino Cobra.
Steven está en Chicago para ir a un concierto, pero se detiene en un restaurante clandestino llamado Frank, antes de ir a Dallas, Texas.