I'm Sorry
Hija racista
Andrea organiza una serie de juegos para que su hija Amelia ayude a la niña nueva de la clase a integrarse, pero se horroriza al sospechar que Amelia podría ser racista. Andrea se pone enferma mientras prepara una fiesta para Mike y sus compañeros.
Andrea y Mike compran libros de autoayuda y van a terapia para asegurarse de que su relación siga su curso; Andrea intenta encontrar un balance entre ser madre y una escritora de comedia.