Imaginary Mary
Alice descubre los vaivenes emocionales de ser madre cuando Andy pretende presentarse a una audición para un espectáculo musical en la escuela. Dora crea su propio musical feminista.
La reunión de Ben con los amigos de Alicia va bien a pesar de sus preocupaciones; Ben hace una confesión.
Alice se enfrenta al dilema sobre si debe desempeñar el papel de madre o amiga cuando intenta conectarse con Dora; Ben quiere que Alice sea su espía personal; Bunny se infiltra en el único lugar en el que Andy se siente bien.