Imperdonable
Aurore, de diez años, y su amigo Chris intentan encubrir un crimen luego de que una discusión con un niño del vecindario termina en muerte.
Aurore sigue intentando escapar de su pasado, pero cuando se revela su nueva identidad, una protesta pública la obliga a ponerse en marcha. Por otro lado, el asesinato de su hermano aún afecta a Maya, por lo que busca venganza.
Aurore busca a un viejo colega que acepta ayudarla a mentir, pero Maya ha convencido a un periodista para que hable con Aurore y descubra sus secretos bien guardados de la infancia.