Impractical Jokers: After Party
Presentado por Joey Fatone; los muchachos y los invitados especiales analizan algunos de los mejores desafíos de la serie. Contenido adicional y acceso exclusivo al detrás de escena de los episodios.
The Q-Pay
Joey Fatone es acompañado por Joe, Sal, Murr y Q en el detrás de escena; Murr deja su cabello suelto; qué pasa cuando a los hombres se los registra.
Joey Fatone, Sal y Joe hablan del episodio; Sal aprende sobre FOMO; los hermanos Jost pasan de visita.
El anfitrión Joey Fatone se une a Murr y a Joe para hablar sobre el episodio "Remember the Pact"; un adelanto del próximo episodio.
Joey Fatone habla con Murr, Q y Joe sobre lo que sucedió detrás de escena en el jardín botánico; la actriz Victoria Justice cuenta cómo conoció a Joe.