Impulsado
Basado en los libros DRIVEN y FUELED de K. Bromberg. «Impulsado por la necesidad. Impulsado por el deseo». Rylee vuelve a enfrentarse a Colton obligándolo a enfrentarse a los oscuros secretos de su pasado. Con miedo de que no pueda ser lo que ella necesita, pero incapaz de dejarla ir, Rylee lo empuja a luchar por ellos.