In Contempt
Welcome to Hell
Después de ser esposado en la corte por pelearse, Gwen defiende a un cliente acusado de intento de violación; Charlie supervisa a la abogada novata Vanessa; la frustración de Tracy aumenta cuando el juez Dodson le niega una fianza a su cliente.
Combat by Agreement
Gwen defiende a un adolescente como consecuencia de un tiroteo fatal de pandillas en un autobús; Gwen se vuelve a conectar con su exprofesor de leyes y amor imposible, Bennett; Gwen interroga a Tracy sobre su amante misterioso.
Gwen y Tracy defienden a un cliente que confesó haber asesinado a su madre; Bennett y Gwen tienen una cena romántica hasta que llega un invitado sorpresa.
Gwen defiende a una persona con desviación sexual; Tracy se entera de que está siendo investigada por filtrar información a un jurado y Charlie lucha contra un caso de drogas.
Gwen usa una estrategia extrajudicial para burlar a un juez excesivamente celoso; Bennett invita a Gwen a su fiesta de bodas, donde descubre los verdaderos sentimientos de Bennett hacia ella.