In Julia's Kitchen With Master Chefs
Jasper White
Jasper White prepara sopa de pescado estilo Nueva Inglaterra y langosta tostada a la cacerola.
La chef Madhur Jaffrey; curry de camarón/coco; arroz de basmati con eneldo; berenjena.