Nación de sabor
Comida en Las Vegas
Jeff Dunham y Audrey van a Las Vegas para disfrutar sus platos más decadentes; degustan la hamburguesa más cara del mundo, uno de los brunches más grandes de la ciudad y un sundae de helado enorme.
Las mejores comidas de Los Ángeles
Jeff Dunham y Audrey disfrutan de algunos emparedados, como el más largo y delicioso de Los Ángeles, un sándwich de helado y otro que contiene una cena italiana.
En Dallas, la ciudad natal de Jeff Dunham, él y su esposa Audrey descubren algunos de los platos más inusuales que Texas tiene para ofrecer; sándwich a la barbacoa; la versión más salvaje de pollo frito; tarta Chocolaty ahumada para el postre.
Jeff Dunham y su esposa Audrey se sumergen en algunas de las creaciones culinarias más locas de la ciudad, cuyo lema es "Keep Austin Weird" (Manten Austin Extraño); una gran hamburguesa; un delicioso helado; uno de los platos de pollo frito más raros.
Destino: Atlanta, para comer los platos que los locales adoran, desde un desafío de "tater tots", hasta el postre con más duraznos de Georgia y un sándwich de pollo frito.
Los nachos más altos y con más queso de Las Vegas; una dulce extravagancia en Los Ángeles; una delicadeza australiana y un explosión de palomitas de maíz en Atlanta.