Indian Summers
La feria Sipi, en Shimla, es el único momento en el cual la comunidad india puede entrar al Club Británico.
La presión sigue aumentando para Ralph cuando Jaya le revela el motivo real de su visita a Simla. Un montañista salva a Alice y a Ronnie.