Infestado
Arañas, Serpientes y Hormigas
Una mujer enferma después de ser mordida por una de las miles de arañas que hay en su nueva casa.
Una familia lucha contra una invasión de cucarachas; millones de ratones invaden ciudad australiana.
Una familia inicia una guerra contra las cucarachas; una madre soltera lucha contra los roedores sucios que corren por su casa; una familia descubre que su nueva casa está llena de murciélagos.
Un granjero lucha contra una invasión de arañas letales; una familia usa su imaginación después de varios intentos de echar fuera chinches.