Ink Master: Angels
Viva Las Angels
Los Ángeles se enfrentan a una dura prueba en Las Vegas, desafiando a artistas locales para mostrar lo mejor que tienen; con el fin de tener la oportunidad de convertirse en "Ink Master", deben vencer a un "Angel".
Las Ángeles llevan el calor a Miami cuando ellas retan a artistas locales a realizar tatuajes; un artista local se enfrenta contra una Ángel y tiene que tatuar historias de inmigración para ganar un lugar.
The Angels buscan al mejor artista de Atlanta; un artista local se encuentra cara a cara contra un Ángel en la creación de tatuajes significativos para activistas de la comunidad.
La leyenda Ed Hardy ayuda a buscar a los artistas supremos de San Francisco; para asegurarse un lugar en "Ink Master", uno de los artistas tendrá que competir tatuando a miembros de la comunidad LGBTQ.