Ink Master Grudge Match
Run Your Machine, Not Your Mouth
Anthony Michaels regresa para vengarse venciendo a Josh Payne. Ash Mann confronta a su excompañera de equipo Alexis Kovacs.
Targeted
Dos peleas épicas llegan a su punto crítico. Además, Ángel Rose se defiende contra Jimmy Snaz. Por último, Sparks regresa para quemar al competidor Jason Elliott.
Es una batalla de egos. Cam Pohl y Pon deben poner su versatilidad a prueba. Tim Stafford enfrenta a Kyle Mackenzie.
Los egos chocan cuando Dane Smith llama a Christian Buckingham, el veterano de Ink Master, para demostrar de una vez por todas que el talento no tiene edad. Además, Jeremy Brown lucha contra el entrenador Steve Tefft por respeto.
Impulsada por el resentimiento, Sirvone entra en una batalla con Tuff Tito. Por otro lado, Jime Litwalk y Craig Foster dejan de lado su rivalidad.
Tiara Gordon y Oba Jackson, los divertidos fanáticos de la moda de la temporada once, regresan para participar en un enfrentamiento.