Inquilinos Extremos
Este reality documenta el trabajo que Todd Howard, su esposa, Randye, y su socio Rick Moore hacen para desalojar a inquilinos problemáticos de unidades residenciales, comerciales y minoristas; la serie muestra las situaciones más tumultuosas.
El equipo investiga el vertido de medicamentos que se está produciendo en un edificio; casi atropellan a Todd; Rick y Todd acaban en medio de una discusión de enamorados.
Todd descubre un secreto mortal en la bañera de unos inquilinos; el equipo salva a un tipo que ha estado encerrado durante semanas; Rick recibe un golpe.
El equipo investiga unos ruidos molestos y desarticula así el sucio negocio de un ama de casa; el equipo halla una plaga de insectos; Todd y Rick acaban rodeados por un grupo de moteros que ocupan ilegalmente una propiedad.
El equipo encuentra una forma de arte retorcida; Rick y Todd tienen problemas con un apartamento lleno de gente pequeña; Todd y Randye median en una disputa doméstica.