Montañas rusas de madera, llenas de temblores y repiqueteos. ¿Cuál será la mejor, "Beast" en Ohio, "Thunderhead" en Tennessee, "Voyage" en Indiana o "El Toro" en Nueva Jersey?.
Ligeras vehículos de montañas rusas alcanzan velocidades alucinantes en tiempo récord; Thrill Dragster de Ohio; Desperado de Nevada; Bizarro de New England; Xcelerator en California.