Dentro del aeropuerto: Objetos perdidos
Un intrépido equipo de investigadores se deja la piel en los objetos perdidos de los aeropuertos para devolver a los viajeros sus pertenencias. La lista de hallazgos es de lo más peculiar: ojos de cristal, relojes Rolex, túnicas sagradas, artefactos de valor incalculable y animales disecados.