Inside Amy Schumer
Amy Schumer hace stand up, entrevista gente en la calle y ahora tiene su propio show... ¡Prepárate para reír!
Mensajitos sexuales
Amy intenta enviar mensajes sexuales, visita un restaurante temático sobre penes y entrevista a una bailarina nudista.
Amy abandona su trabajo como actriz porno, no acepta cumplidos y se entera que su novio tiene sida.
Amy se hace un pésimo corte de cabello, se le escapa un gas al asustarse y se besa con Amber Tamblyn.
Amy organiza su propia orgía, le regala un vibrador a una amiga y usa el cáncer como excusa para cancelar planes.
Amy intenta mantener su cambio de estilo, cocina metanfetamina y hace que le quiten la comida de la boca de una bofetada.