Inside Eats with Rhett & Link
Chipotle
Rhett y Link visitan el Chipotle Mexican Grill para probar múltiples y deliciosas comidas, hacer un gran lote de guacamole fresco e intentar predecir el pedido de los clientes.
The Cheesecake Factory
Rhett y Link observan el detrás de escena en The Cheesecake Factory, para descubrir cómo su enorme menú creció tanto y cómo se las arreglan para preparar todo desde cero. Los chicos también aprenden a decorar cheesecakes.
La búsqueda para llevar los sabores del helado al límite lleva a Rhett y Link a Coolhaus, donde prueban creaciones únicas con los ojos vendados, aprenden cómo se hace el helado e inventan sus propios sabores nuevos y desafiantes.
Beyond Meat abre sus laboratorios y su cocina innovadora a Rhett y Link, que quieren ver si los alimentos de origen vegetal se pueden comer como la carne. Ellos prueban platos clásicos e innovadores con los productos Beyond y miran cómo lo hacen.